Tiendas de moda diferentes

5:22

Otra increíble tienda 
Esta vez se trata de una tienda en mi pueblo, Altafulla, no es por presumir pero es uno de los pueblos costeros más bonitos que conocí, así que ya tenéis una escusa para venir a pasar el día y si estáis por aquí no podéis dejar de pasar por esta maravillosa tienda.
Canoa

Se encuentra ubicada en Llevant 6 en Altafulla (43893)

Para describirla, yo diría que es como uno de esos bazares indios en los que encuentras de todo, pero en este caso se trata de todo lo que sea moda, yo creo que lo que no encuentres allí es porque no existe, porque tiene una variedad increíble, les aconsejo ir con tiempo porque hay tanto que mirar que por lo menos yo me pasaría toda una tarde allí dentro, y también porque la dueña es una persona muy agradable que te ayudara en lo que necesites.
Aquí les dejo algunas fotos para que  se hagan idea 

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images