Estilo Vintage

0:23


Estilo Vintage

Porque de repente nos gustan tanto los detalles de aquella época, los colores, la blonda, las puntillas y adornos que hacían tan especial a una prenda y la convertían en eterna, lo que daríamos por tener hoy en día en el altillo un baúl antiguo cargado de prendas y bisutería de época, nos volvemos locos por el sillón de la abuela que cuando éramos pequeños nos precia una antiguaya, me vienen a la mente esos muebles, la máquina de coser antigua, y me gustaría tenerlos hoy en mi casa, pero alguien hizo limpieza y saco todo a la calle para que se lo llevara el chatarrero, es para tirarse los pelos.

 Pienso que la crisis mundial tubo un lado positivo, que hizo cambiar el chip a la gente, es que las personas al perder lo material, vuelven a ver que hay otras cosas importantes y una manera de recuperar lo perdido y de detener este ritmo frenético de gastar por gastar, es valorando lo que hasta ahora se creía  inservible, de repente sin tanto consumismo en lugar de satisfacer nuestra ansiedad gastando dinero, intentamos buscar algo que realmente nos gusta tanto que lo cuidamos para que dure, porque es especial, único, Mi tesoro, así eran los vestidos de época y así me gustaría que sea de hoy en día.










 


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images